LÍNEAS DE SERVICIO
Pickling / Limpieza Química

 

SAYBEN LIMPIEZA Y TESTING DEL ACERO - Soluciones Tecnológicas  brinda el servicio de PICKLING / LIMPIEZA QUÍMICA DEL ACERO

 

 


PICKLING / LIMPIEZA QUÍMICA se aplica a equipos y tuberías de acero al carbono y acero inoxidable que han sido expuestas a ciertos factores de corrosión como son: procesos pre-operacionales como trabajos constructivos y de soldadura, pruebas de presión o comisionamiento y demás proceso  antes de su puesta en marcha.

 

Para garantizar los diferentes sistemas compuestos por equipo-tubería se requiere de la aplicación de un adecuado proceso que ratifique el grado de limpieza y preservación del elemento metálico.

 

A través del proceso de recirculación compuesto por una solución química líquida acida-alcalina con pH controlados genera un efecto abrasivo logrando desprender las partículas férricas y escoria metálica que posiblemente se encuentre alojadas en la superficie interna de las tuberías.

 

Es por ello que la PICKLING / LIMPIEZA QUÍMICA  asegura un adecuado tratamiento de las superficies internas  a través de la pasivación,  que es la formación espontanea de una capa protectora e inerte que alarga su exposición a medios contaminantes.

 

Nuestra experiencia en diferente empresas mineras, complementada por un grupo de trabajo cohesionado y entrenado nos da la confiabilidad de desarrollar esta actividad de una manera segura, asimismo ofrecerle al cliente una respuesta inmediata en el punto que el servicio se requiera, pues contamos con equipos móviles adaptados a ubicarse en el área solicitada.

 

Comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente y  las áreas de trabajo asignadas nuestro proceso son neutralizados y dispuestos como agua neutralizada no potable.




CONTÁCTENOS
CALL CENTER :   (511)   305 7975
MOVIL: (51) 98-101-9198 /  (51) 97-561-6016
E : servicios@saybensac.com.pe
Amador Merino Reyna 281. Piso 12. Urbanización Jardín. San Isidro
Copyright ® 2013. SAYBEN S.A.C. Todos los derechos reservados