NOTICIAS
Cosapi inició ampliación del Terminal de Contenedores DP World Callao – Muelle Sur

Se construirán ocho nuevas Puertas de Entrada y 4 Puertas de salida (Gates), equipados con tecnología de reconocimiento, OCR y Sistema de Pesaje Electrónico.

 

La empresa Cosapi inició con las obras de ampliación del Terminal de Contenedores del Muelle Sur del Puerto del Callao operado por DP World.

 

Estos trabajos, que permitirán generar 150 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionales, consisten en la construcción de 8 nuevas Puertas de Entrada y 4 Puertas de salida (Gates), equipados con tecnología de reconocimiento, OCR y Sistema de Pesaje Electrónico, para una mejor y más rápida inspección de camiones, contenedores y verificación de sellos.

 

Además, una renovada zona de aforo de contenedores; un nuevo almacén con mayor capacidad para la carga en abandono; 50% más de capacidad de almacenamiento para contenedores refrigerados (224 tomas adicionales), incremento de capacidad de las Puertas de Entrada (Pre-Gate de 30 a 80 unidades); además, una nueva línea de Puerta de Entrada (Pre-Gate) para facilitar las doble transacciones (drop one, pick one), entre otras mejoras.

 

Se espera que las obras concluyan en enero del próximo año.

 

Fuente: Diario Gestión

Lunes, 27 de marzo del 2017



<< Ver listado de Noticias

CONTÁCTENOS
CALL CENTER :   (511)   305 7975
MOVIL: (51) 98-101-9198 /  (51) 97-561-6016
E : servicios@saybensac.com.pe
Amador Merino Reyna 281. Piso 12. Urbanización Jardín. San Isidro
Copyright ® 2013. SAYBEN S.A.C. Todos los derechos reservados